Una vacuna, una vida


El Centro está llevando a cabo una campaña solidaria impulsada por la ONG África Arco Iris, organización sin ánimo de lucro que lleva muchos años luchando contra las enfermedades que causan la muerte de millones de niños en el África Subsahariana, en países como Costa de Marfil, Malí, Guinea, Guinea Bissau, Benin y Burkina Faso. Su principal objetivo es la vacunación de la infancia contra la meningitis, fiebre amarilla y fiebre tifoidea (niños y niñas de 0 a 14 años), y poner todos los recursos disponibles para la disminución del alto índice de mortalidad infantil que existe en estos países. También se vacuna a las mujeres embarazadas para prevenir el tétanos neonatal.

Todas aquellas personas interesadas en colaborar con esta iniciativa tendrán a su disposición papeletas numeradas (a un euro cada una) que serán vendidas por los tutores y tutoras del centro. Con esta campaña al comprar una papeleta estaremos dando la oportunidad a un niño del África Subsahariana de poder ser vacunado, y en definitiva, poder tener un futuro mejor.

El día 23 de Diciembre, durante la fiesta de Navidad, se realizará un sorteo con todas las papeletas vendidas, de un Belén de porcelana y pintado a mano, valorado en 149 euros.

Desde el centro os agradecemos vuestra solidaridad de antemano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: